Como es la Casa Pacharán: construido en dos plantas, además de sótano y garaje.
En planta baja, dando acceso a la vivienda, se encuentra un impresionante vestíbulo dispuesto de tal manera que desde él se ve hasta el segundo piso, en el mismo se encuentra una magnifica escalera que conduce a las plantas superiores.
Siguiendo en planta baja, a la derecha, encontramos un bonito salón con chimenea y grandes ventanales. Una puerta en la esquina del fondo de la izquierda nos conduce a un trastero. A la izquierda, se encuentra el comedor – que conecta con la cocina office por medio de una apertura del estilo cocina americana - y su salón contiguo. Tres grandes ventanas le permiten disfrutar de la vista. Frente a la cocina, un hermoso aseo, estilo Gaudí, realizado por un artista belga establecido en España.
Las caras norte y sur tienen un bonito porche y una terraza cubierta por arriba.
En la primera planta, a la izquierda del relleno encontramos una hermosa habitación que puede servir como oficina o dormitorio, con tres ventanales que le dan una gran luminosidad.
Siguiendo en la misma planta, a la derecha se encuentra el dormitorio principal, tipo suite, con dos ventanas y un acceso a la preciosa torre que puede dedicarse a diferentes opciones, según convenga, por ejemplo sala de televisión, oficina u otro dormitorio. Tiene ventanas en los cuatro puntos cardinales.
En del dormitorio principal, encontramos dos puertas correderas, una conduce a un vestidor y el otro en un cuarto de baño completo con bañera de hidromasaje y un pequeño muro con bloques de vidrio para separar el váter.
En el rellano, otra puerta abre a un segundo dormitorio espacioso y bonito, con baño privado.
Y todavía en esta misma planta, hay un cuarto trastero, desde el cual se accede a la terraza.
Descendemos de nuevo y en el pasillo encontramos el acceso al sótano, que tiene dos alturas, el primer tramo de escaleras nos conduce a un trastero bastante grande y otro cuarto más pequeño donde están los depósitos de agua. A continuación, se encuentra la zona donde está ubicada la caldera de gas.
Todavía en el sótano, llegamos a la parte donde se encuentran las dos bodegas, ambas están cubiertas de piedras calizas. La primera es de mayor capacidad que la segunda en ella se puede aprovechar el espacio muy bien, mientras que la segunda bodega al ser más pequeña es adecuada para almacenar el vino.
Construido debajo de la casa, está el garaje, manteniendo el mismo estilo que el pequeño castillo, en este espacio destinado mayormente a garaje, se encuentran también un aseo, una sala de baterías y otra habitación para el generador.